👨🏻‍🍳 🥞 TORTITAS CON PLÁTANO 🍌 – 4 personas 🍽

💚¡Buenas tardes Healweners! 💚
Hoy jueves os traemos una receta muy rica y saludable en este día que dedicamos a la alimentación y que contiene tan solo 429 kcal.
👉🏼 El sabor dulce del plátano, su atractivo tono amarillo y su cremosa pulpa de aroma inconfundible son un reclamo para el paladar. Es tan cómodo de pelar y comer que se puede disfrutar en cualquier lugar. 👈🏼

1. 🍌 Pon el plátano, la harina integral, la harina de almendras, la canela, los huevos, el kéfir y 2 cucharaditas de aceite en una licuadora y procesa hasta que quede suave y homogéneo. Agrega el polvo de hornear y mezcla durante 10 segundos más.
2. ⏰ Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Agrega 1 cucharadita del aceite restante. Añade 1/4 de taza de la masa en la sartén y extiende para crear una tortita. Cocina 2 minutos o hasta que empiecen a formarse burbujas y la tortita esté dorada por fuera. Con cuidado, dale la vuelta y cocina durante otros 2 minutos.
3. 🥞 Repite con la mezcla restante hasta usar toda la masa. Divide las tortitas en platos y cubre cada pila con ricotta. Esparce las bayas y pon sirope de arce por encima.
¡Que aproveche! 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos