🎅🏻Menú sano para tu cena de Navidad🎄 (6 personas) 🎅🏻

💚¡Buenos dias Healweners!💚 Ya ha llegado la navidad y sabemos que tenemos cenas de empresa, comidas con amigos y por otra parte la nochebuena y la nochevieja… sabemos que podemos coger un kilo (o algunos). Qué mejor manera que preparar un menú de navidad que intentar que sea sano, o por lo menos, reduciendo calorías.
Este menú que hemos preparado se basa bastante en alimentos bajos en calorías y en técnicas de cocinado que no aporten muchas calorías, adiós a los fritos. Usaremos el horno o la plancha.😋

🍴Entrantes:
La mayoría de los entrantes serán mariscos, esto es porque son muy bajos en calorías y deliciosos la verdad. Perfectos para Navidad.
1-Mejillones a la marinera: Este es perfecto y bajo en calorías.
2-Navajas a la plancha: La mejor manera de prepararlos es a la plancha.
3- Centollo: Podemos prepararlo cocido simplemente o gratinado.

🍴Primer plato:
1-Consomé casero: En muchas familias es un clásico primer plato en la cena de navidad. Recordemos que para que sea sano de verdad, debemos desgrasarlo bien.

🍽Plato principal:
1-Lubina salvaje al horno: Uno de mis pescado preferidos, eso sí, aunque salga más cara debe ser salvaje porque la diferencia de la lubina de piscifactoria y la lubina salvaje es abismal.

🍎Postre:
1-Macedonia de frutas: Este postre es perfecto y sano, le irá genial a tu cena de navidad para que culmine a la perfección.

¡Que aproveche! 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos