🏃🏼‍♀️Guaraná🏃🏼‍♂️

💚¡Buenos días Healweners! 💚
Hoy quería compartir con vosotros información sobre el producto Guaraná 💚: Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

👍🏼 BENEFICIOS:
• Guaraná, mezclado con orange pekoe, un té negro tradicional con un fino y rico sabor.
• Contiene 32 mg de cafeína procedente de la Guaraná.

ℹ️ ¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?
A lo largo del día, puede haber ocasiones en los que sientas que no puedes concentrarte más. Cuando te sientes mentalmente cansado, puede ser un reto mantenerse en estado de alerta y concentrado. El suplemento con guaraná puede ser una buena opción para ayudarte a mantener la concentración y a estar más animado.

💡¿SABÍAS QUE…?
El cerebro, como cualquier otro órgano, se fatiga y necesita periodos de descanso para recuperar su buen nivel de funcionamiento. Al igual que cualquier otro órgano no puede estar en su máximo rendimiento durante periodos demasiado prolongados de tiempo. Para protegerse si nosotros no paramos la actividad, nuestro organismo nos obliga a parar, desviando la atención.

📄 MODO DE EMPLEO:
• Toma de dos a cuatro tabletas cada día. El guaraná es un arbusto originario de América del Sur, y se ha utilizado durante siglos por los indios por su contenido de cafeína.


¡Feliz viernes! 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos