Frutos Secos de Soja Tostados – Herbalife

Muy buenos días a todos. 😁

Hoy quería compartir con vosotros información sobre el producto Frutos Secos de Soja Tostados 💚: un delicioso y salado aperitivo perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Una alternativa más saludable comparado con otros aperitivos salados como las patatas fritas o las galletitas saladas. 🥜

👍🏼 BENEFICIOS:
• Alto contenido en proteínas (9 g por bolsa) para contribuir a aumentar y conservar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
• 113 calorías por bolsa, menos calorías que los tradicionales tentempiés salados.
• Gran sabor, tostados en seco y espolvoreados ligeramente con sal.
• Envasados en cómodas bolsas individuales, perfectas para picar entre horas en cualquier parte.

ℹ️ ¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?
Tanto si estás buscando un aperitivo salado y saludable o como si estás intentando controlar tu peso, los Frutos secos de soja tostados es la solución. Es ideal si llevas una vida ocupada y necesitas un aperitivo saludable sobre la marcha.

💡¿SABÍAS QUE…?
• Uno de los errores frecuentes cuando se quiere perder peso es eliminar los frutos secos de los menús. Y aunque es cierto que son muy calóricos (aportan, de media, 600 kcal/100 g) también lo es que con muy poca cantidad sacian muchísimo. Por eso tomarlos con moderación es, incluso, recomendable para mantener el peso a raya.

📄 USO RECOMENDADO:
• Disfruta de una bolsa (21,5 g) de Frutos secos de soja tostados como un aperitivo salado y saludable a cualquier hora del día.

¡Feliz miércoles! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos