efecto rebote herbalife

Efecto rebote Herbalife ¿Cómo podemos evitarlo?

Efecto rebote Herbalife pasa cuando hacemos una dieta estricta y luego volvemos a la alimentación de antes de empezar nuestra dieta, a lo que hace que engordemos más y mucho más rápido de lo que nos costó adelgazar.

El efecto rebote es una defensa de nuestro organismo cuando tiene falta de proteínas, lípidos e hidratos y micronutrientes: vitaminas, minerales y oligoelementos, cuando pasamos ese periodo de «pasar hambre» es cuando nuestro organismo empieza a almacenar todo lo que comemos como una máquina para no volver a pasar por ello.

¡ATENCIÓN! EL EFECTO REBOTE NO LO CAUSA EL DEJAR LOS BATIDOS DE HERBALIFE

Durante el periodo más duro, nuestro cuerpo necesita recibir todo lo necesario para nuestro organismo. Para eso son utilizados varios de los productos Herbalife.

Los productos nos proporciona todo lo esencial para el organismos mediante los programas de control de peso, aportando pocas calorías a nuestro cuerpo.

Estos productos nos ayudan a eliminar grasa y mantener nuestra masa muscular y equilibrio en los líquidos de nuestro cuerpo.

El hecho de poder mantener la masa muscular con los productos Herbalife, hace que el metabolismo vaya más rápidamente, por lo que la quema de grasa también es más rápida y más sencilla para poder llegar a nuestro peso deseado.

EL EFECTO REBOTE HERBALIFE LO PRODUCE NUESTRA MALA NUTRICIÓN AL NO ALIMENTARNOS BIEN.

Recomendamos llevar una alimentación bastante equilibrada, rica en nutrientes y baja en calorías, con esto podrías controlar nuestro peso.

¿Y a ti? ¿Te ha pasado el efecto rebote?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos