Dieta Herbalife, los mejores consejos recomendables

Dieta Herbalife se basa en el control de nuestro peso con consumo de productos Herbalife como reemplazo de 1 ó 2 comidas diarias (Desayuno y cena, aunque podríamos aumentar hasta 3 comidas diarias, siendo estas: Desayuno, comida y cena) todo dependiendo de las necesidades y objetivos de cada persona.

La dieta está específicamente echa para personas con necesidades importantes de pérdida de peso. Así que dependiendo de la cantidad de peso que se desea eliminar, variará el consumo de productos.

Los productos Herbalife están creados con estándares de calidad y diseñados para ayudar a complementar tu alimentación, lo que hace que se convierta en una dieta equilibrada, saludable y fácil. para ayudar a acelerar el metabolismo para que nos aporte energía y vitaminas esenciales y el correcto control de nuestro peso.

Es una dieta deliciosa, y muy saludable, que nos proporciona un equilibrio de nuestras proteínas procedentes de soja y leche, esenciales ingredientes para nuestro cuerpo y nuestra salud.

Este batido a sido la solución para las personas que buscan una pérdida de peso rápida y efectiva, ya que nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo de peso. El uso diario del batido es parte de una dieta controlada en calorías, junto con la práctica de ejercicio será mucho mas efectiva. Muy fácil y rápida de preparar ya que sustituimos una (o dos) de las principales comidas (desayuno, almuerzo o cena).

Cuando nuestro objetivo es controlar ya nuestro peso, es muy importante que mantengamos una dieta equilibrada y comida saludable.

Para poder utilizar el batido Fórmula 1 cada día como parte de una de nuestras comidas indispensables, debemos tener en cuenta que se deben mezclar 2 cucharadas de producto (equivalente a 26g) con 250 ml de leche semidesnatada.

Para bajar se sustituyen 2 o 3 comidas diarias por nuestro batido favorito. Si lo que queremos es mantener nuestro peso ideal, solo sustituiremos una de esas comidas, preferentemente desayuno o cena.

Para poder ahorrarnos cualquier error, hay un método que se usa para saber que proporciones se pueden tener en el plato para que sea una comida bastante equilibrada, aproximadamente la mitad del plato debe ser para las verduras y la otra mitad debe ser para la proteína y carbohidratos.


Para perder peso

Para adelgazar con esta dieta se debe sustituir dos comidas por batido, lo recomendable es sustituir el desayuno y la cena y el resto de comidas con nutrientes equilibrados.

Te recomendamos para la dieta Herbalife:

Desayuno: Batido fórmula 1 + Bebida instantánea de té + Concentrado de Aloe
Almuerzo: 1 pieza de fruta
Comida: Comida equilibrada
Merienda: Barrita con proteínas
Cena: Batido fórmula 1 + Fórmula 3 (polvo de proteínas)


Para mantener peso

Cuando lo que queremos es mantener nuestro peso, lo recomendable es reemplazar 1 de las 3 comidas saludables nosotros reemplazamos el desayuno en estos casos y en las otras 4 comidas restantes comer todo equilibrado.

Te recomendamos para la dieta Herbalife:

Desayuno: Batido fórmula 1 + Bebida instantánea de té + Concentrado de Aloe
Almuerzo1 pieza de fruta
Comida: Comida equilibrada
Merienda: Barrita con proteínas
Cena: Cena equilibrada


Pack Recomendado para 21 dias: https://www.healwens.com/tienda/pack-21-dias-2-batidos-aloe-te-grande-proteinas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos