🍄 CHAMPIÑONES GRATINADOS CON UN TOQUE DE TOMILLO Y LIMÓN 🧀

💚¡Buenas tardes Healweners!💚 hemos estado un poco ausentes a causa de las fiestas, pero volvemos mas fuertes que nunca💪🏻 y os traemos esta deliciosa receta para después de fiestas☺️
Los champiñones son muy agradecidos. Están buenos de cualquier forma en que se preparen, aunque hoy os dejamos esta deliciosa receta de champiñones gratinados con queso parmesano y un toque de tomillo y limón, perfectos para acompañar un plato de carne o como entrante.


👥 Comensales: 2
⏰ Tiempo: 20 minutos


🛒 INGREDIENTES
– 300 g de champiñones
– Medio limón
– 1 diente de ajo
– 1 cucharadita de tomillo
– 25 g de queso parmesano
– Aceite, sal y pimienta


🍽 ELABORACIÓN
1. 🍄 Empezamos limpiando los champiñones y cortándolos en láminas finas. Untamos una fuente de barro grande con un poco de aceite y colocamos los champiñones, distribuyéndolos de forma más o menos homogénea.
2. 🧀 Añadimos ahora la ralladura de medio limón, y también su zumo. Picamos el ajo y lo añadimos también, junto a la cucharadita de tomillo, una pizca de sal y pimienta y, finalmente, el queso parmesano rallado.
3. 🌿 Por último, gratinamos durante 15 minutos con el horno a 200 ºC, pasamos a una fuente más pequeña (los champiñones habrán encogido) y servimos caliente con un poco de perejil picado por encima, aunque esto es opcional.


¡Que aproveche! 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos