🥄Como usar la cuchara medidora correctamente,🥄

💚¡Buenas tardes Healweners!💚 En este post te mostraremos cómo utilizar la cuchara medidora correctamente.



Herbalife a diseñado para nuestra comodidad y para tener un mejor uso y resultados de sus productos su cuchara medidora, esta cuchara nos permite tener las medidas exactas para cada uno de nuestros productos.

🥄Esta cuchara tiene 4 lados, cada uno de sus lados tiene una medida diferente, (4,5 ml, 15 ml, 2,5 ml y 1,2 ml) es muy fácil de utilizar y compatible para todos los productos de Herbalife.

 

A continuación te mostraremos en los siguientes apartados como utilizarla para diferentes productos.

 

-Fórmula 1

🥄Utiliza la cuchara por la parte donde pone F1/PDM 28cc para dos cucharadas de polvo rasas de Fórmula 1, lo mezclaremos con 250 ml de leche semi desnatada o agua para elaborar nuestro batido sustitutivo de una comida.

 

Fórmula 3

🥄Si le damos la vuelta a la cuchara encontraremos otro medidor en el que pondrá PPP 15cc, una cucharada de estas (siempre rasas) nos proporcionará 6 gramos de proteínas.

 

-Bebida con Proteínas en polvo

🥄Volvemos a la primera parte de la cuchara F1/PDM 28cc esta medida la utilizaremos para las proteínas que aportará 28 gramos de proteínas a nuestro batido.

 

-Bebida instantánea de Extracto de Té

🥄Volvemos a la primera parte de la cuchara pero esta vez, al otro extremo que nos pondrá HTC 3cc una cucharada de estas te proporciona 1,7 gramos (1 ración) de nuestra bebida instantánea de Té, la podemos mezclar con agua para elaborar una bebida muy refrescante, baja en calorías y que contiene té verde y negro.



Usar las mediciones correctas que nos indica Herbalife para cada producto nos asegura una correcta utilización de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos