💪Ejercicios sobre Fitball 💪

Hoy os traemos otra de las formas en las que podemos ejercitarnos en casa teniendo una Fitball.

1. Trabaja todo el cuerpo💪

De rodillas, apoya los antebrazos en el fitball. Después, estira las dos piernas u mantén la espalda recta. El truco, meter el ombligo para dentro. Eleva de manera alternativa las piernas. Cuanto más separados estén los pies del fitball, más intenso será el trabajo.

2. Abdominales💪

Si quieres trabajar tus abdominales sin dañar tu espalda, practica con un fitball. Si colocas los pies encima y doblas las piernas en un ángulo de 90 grados, podrás subir el tronco y mantener fija la cadera al suelo con más facilidad. También te serán más fáciles abdominales combinadas como estas.

3. Equilibrio💪

Debes partir de cuclillas, abrazando el fitball. Rueda la pelota hasta que los pies queden sobre la pelota y los brazos completamente estirados. Mantén esta postura unos segundos y vuelve a la posición inicial.

4.Piernas💪

Para trabajar abdominales y abductores, colócate el fitball entre las piernas y sube y bájalas lentamente, pero siempre estiradas.

5. Estirar💪

El fitball es uno de los materiales más prácticos a la hora de estirar las abdominales. Relájate en esta postura después de una sesión de fitness.

6.Cintura💪

Para estirar los abdominales oblicuos y la cintura, siéntate sobre el fitball con la espalda recta y, presionando el abdomen, estira los brazos a cada lado.

7. Lateral💪

Túmbate lateralmente sobre el fitball, extiende el brazo y estira las dos piernas, una encima de otra. Si te cuesta, prueba a realizar en los primeros momentos el ejercicio con la pierna doblada

8. Test equilibrio💪

¿Te atreves a medir tu equilibrio sobre un fitball? Siéntate encima y ve quitando los apoyos: la postura ideal es con los brazos extendidos y en cruz y las piernas separadas del suelo y, si puedes, estiradas.

¡Vamos a ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Contactanos